La película, ambientada en Manhattan, describe dos historias completamente diferentes de una misma protagonista en crisis, Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan rienda suelta a situaciones cómicas y dramáticas, y que abordan todos los temas usuales en Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incapacidad de comunicación. Como dice uno de los personajes de la película, “Está apesadumbrado, está desesperado, tiene tendencias suicidas. Existen todos los elementos cómicos”.Trailer
"Compleja, insólita, lúcida, divertida y agria." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Una obra maestra (...) Allen nos explica en un divertido santiamén lo que escuelas filosóficas han tardado milenios en comprender (...) te anega de congoja o de risas" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Inteligente, brillante, divertida" (M. Torreiro: Diario El País)"Allen hace coincidir de forma admirable la comedia con el drama (...) Lo mejor: la habilidad fabuladora al desarrollar en paralelo (...) Lo peor: Will Ferrell imitando a Woody Allen en diálogos y reacciones vistos ya en bastantes películas." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Definitivamente la filmografía de W. Allen hay que verla en más de unaoportunidad para desvelar la psicología e intensiónque cineasta ha dejado en su obra, unas interpretaciones muy acertadas nos muestra dos formas de "vivir la vida" dos mujeres y un mismo nombre; no puedes dejar de ver ningún fotograma pues te pierdes en la trama de esta curiosa película que ha de seguir viendo en más de dos ocasiones sin duda.





