Santiago Segura produce y protagoniza esta comedia cortada a su medida, en la que parodia a los niños pijos más exagerados, tras haber hecho lo propio con los "heavis" más macarras, en Isi & Disi. Supone el debut como directores del productor Enrique López Lavigne y el guionista Juan Cavestany, quienes a pesar del tono alocado, los personajes estereotipados y el exceso de risas facilonas, aprovechan para criticar el síndrome de Peter Pan que afecta a tantos jóvenes actuales, reacios a madurar.
"Película sita en alguna zona crepuscular entre 'Isi & Disi' y 'Dos colgaos muy fumaos' (...) comedieta sobre disfuncionales complejos de Peter Pan de y para doceañeros"
(Javier Cortijo: Diario ABC)
"Personajes insufribles (...) Poco más que una excusa, bastante vulgar, para un par de chistes tontos, una indecible cantidad de veces en que se repite el latiguillo "O sea, ¿no?"... y bien poco más."
(M. Torreiro: Diario El País)
Director: Enrique López Lavigne, Juan Cavestany
Intérpretes: Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Guillermo Toledo, Pilar Castro, Gerardo Malla, Carmen de la Maza, Antonio de la Torre, Patricia Vico, Javivi
Guión: Juan Cavestany, Enrique López Lavigne
Música: Miguel Malla
Fotografía: Teo Delgado
Año: 2004
País: España
Duración: 90 min.
Género: Comedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario