Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.
Como en El exorcista o La profecía esta película indaga acerca de la presencia del demonio entre los hombres. Un extranjero llega un día a una casa en busca de hospedaje. Allí le recibe una mujer joven que está embarazada (Demi Moore), y que accede a dejarle pasar. Pero, poco a poco, va descubriendo que entre ella y el extranjero existe una misteriosa relación que tiene que ver con una larga profecía contenida en el Apocalipsis. Los 7 signos que marcan el fin del mundo están apareciendo y ella se da cuenta de que la salvación de la humanidad depende del nacimiento de su hijo. Se trata de una película de terror y suspense bien dosificados gracias a un jugoso guión y a la inapreciable presencia de una inocente Demi Moore, que comenzaba a progresar en Hollywood. Para incondicionales del género.
Around the world, the signs of the apocalypse--as outlined in the Book of Revelation--seem to be coming to pass in the wake of a mysterious wanderer. Father Lucci, the Vatican Emissary assigned to investigate, dismisses the occurrences as natural, but Abby Quinn, a young American woman, has reason to fear they're real--and that the unfolding events may spell disaster for her unborn child.
Director: Carl Schultz
Intérpretes: Demi Moore, Michael Biehn, Jürgen Prochnow, Peter Friedman, Manny Jacobs, John Taylor
Guión: Clifford Green, Ellen Green
Música: Jack Nitzsche
Fotografía: Juan Ruiz Anchía
Título Original: The Seventh Sign
Año: 1988
País: EE.UU.
Duración: 100 min.
Género: Terror


No hay comentarios:
Publicar un comentario