Dave (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.
Eddie Murphy parece haber perdido el norte o la chispa que le diera fama internacional, esta producción es un tanto disparatada para su propio estilo, ha perdido mucha de su gracia y se enrola en proyectos sin mucho valor...aúnque se trate de comedia... a pesar de todo tiene algunas escena entretenidas.
"Medianamente divertida" (Manohla Dargis: The New York Times)
"Todo se va desvaneciendo: los gags están fuera de tiempo, las muecas gastadas, el actor (Eddie Murphy) pasado de tuerca." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
"Chorrada con cierta gracia. (...) a pesar de las miles de muecas con que el actor nos castiga, de algunos chistes de parvulario (...) lo cierto es que la película se pasa en un suspiro, que tiene varios momentos divertidos." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
Dirección: Brian Robbins. Interpretación: Eddie Murphy (Dave), Elizabeth Banks (Gina), Austyn Lind Myers (Josh), Gabrielle Union (Nº 3), Scott Caan (Dooley), Ed Helms (Nº 2), Kevin Hart (Nº 17). Guión: Rob Greenberg y Bill Corbett. Música: John Debney. Fotografía: Clark Mathis.País: USA. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Comedia. Título Original: Meet Dave. Título en Latinoamérica: "Tripulación Dave".
0 comentarios:
Publicar un comentario