Los experimentos de materia teletransportada, llevados a cabo por el científico André Delambre. Tan ofuscado está el hombre, que experimenta su máquina consigo mismo. Con tan mala fortuna, que una mosca se cuela, lo que tiene desastrosas consecuencias.
Historia contada a modo de largo flash-back, en que la esposa del científico tiene que explicar por qué éste ha aparecido con la cabeza aplastada. El final junto a la telaraña resulta estremecedor, entendemos bien la reacción instintiva del policía. Es el mejor film del director de serie B de origen alemán Kurt Neumann. Desgraciadamente, nunca lo supo, pues Neumman se suicidó una semana antes del estreno del film.
Scientist Andre Delambre becomes obsessed with his latest creation, a matter transporter. He has varying degrees of success with it. He eventually decides to use a human subject, himself, with tragic consequences. During the transference, his atoms become merged with a fly, which was accidentally let into the machine. He winds up with the fly's head and one of it's arms and the fly winds up with Andre's head and arm. Eventually, Andre's wife, Helene discovers his secret and must make a decision whether to let him continue to live like that or to do the unthinkable and euthanize him to end his suffering.
Director: Kurt Neumann
Intérpretes: David Hedison, Vincent Price, Patricia Owens, Herbert Marshall, Kathleen Freeman, Betty Lou Gerson
Argumento: George Langelaan (relato)
Guión: George Langelaan, James Clavell
Música: Paul Sawtell
Fotografía: Karl Struss
Título Original: The Fly
Año: 1958
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Terror, Ciencia ficción
Popular Posts
Miradas en los 7 días
Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...
En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...
En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.
Buscar en este blog
Aniversario
El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso
Hemos vuelto luego de un receso forzoso
Archivo del blog
-
►
2013
(571)
- ► septiembre (39)
-
▼
2012
(366)
- ► septiembre (30)
-
▼
febrero
(29)
- El Faro
- Camarada X
- El novio de mi novia
- El camino de los ingleses
- Hay motivo
- Un loco a domicilio
- Buscando a Eric
- En sus zapatos
- Nikita - Dura de matar
- La Mosca
- Pánico en el tunel
- El Padrino II
- Bright Star
- Yo, Cristina F
- Bordes Blues - Al límite de la locura
- El Mejor - The Greatest
- Las edades de Lulú
- Hércules
- HEAT
- El principe de las mares
- Mayerling
- Rudo y Cursi
- Mujer soltera busca
- Lio embarazoso
- Arthur y la venganza de Maltazard
- Sueños rotos
- Me gustan los líos
- La jauría humana
- 16 Calles
-
►
2011
(740)
- ► septiembre (61)
-
►
2010
(482)
- ► septiembre (47)
-
►
2009
(376)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(382)
- ► septiembre (30)
Con la tecnología de Blogger.
Mi lista de blogs
Nota Importante
Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.
1 comentarios:
¡Gran película!
La Mosca, original.
¡Qué tiempos para el cine!
No tanta acción sin fuste y demasiado terror explicito.
Publicar un comentario