En la ciudad sin límites, se trata del título de una novela escrita por un muerto, o eso es lo que piensa Víctor quien ha viajado desde Argentina hasta Paris para ver a su padre quien está recluido en una clínica afectado por su dolencias y acosado por sus confusos recuerdos, toda la familia está presente sus dos hermanos, su madre y la esposa y ex esposa de ellos; todo hace pensar que se trata de una conspiración para hacerse con el control de la empresa del anciano, poco a poco Víctor recobrará la confianza de su padre y le ayudará a buscar respuestas...
Se trata de un guión muy interesante que a pesar de ser un poseer un ritmo cambiante, es un constante juego psicológico que atrapa al espectador hasta conducirlo hasta el descenlace de un historia apasionante que nos muestra algunos hechos ocurridos en la época de la resistencia franquista en España y los secretos de una familia.
"Casi roza la perfección" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
"Atrapa sin posibilidad de escape" (Cinemanía)
"Una película casi magistral" (Lluis Bonet: Diario La Vanguardia)
"Intensa, íntima y hermosa" (Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC)
2002: 2 Premios Goya: Mejor Guión Original, Mejor Actriz de Reparto (Geraldine Chaplin)
Dirección: Antonio Hernández. Interpretes: Leonardo Sbaraglia (Víctor), Fernando Fernán-Gómez (Max), Geraldine Chaplin (Marie), Ana Fernández (Carmen), Alfredo Alcón (Rancel), Leticia Brédice (Eileen), Adriana Ozores (Pilar), Roberto Álvarez (Luis), Álex Casanovas (Alberto). Año: 2001. Duración: 120 min.