En México, tienen que encontrarse con un contacto, Carlos (Marin) en un bar llamado "Titty Twister" (La teta enroscada). Carlos se encontrará con los hermanos justo antes del amanecer. Sin embargo, una vez dentro, los hermanos Gecko y sus rehenes, la familia Fuller, descubren que los del bar son vampiros, y deben luchar contra ellos hasta el amanecer para sobrevivir.Al final Carlos aparece en el ultimo momento.Seth le dice que tire la puerta abajo para que entre la luz.El bar estaba encima de un templo antiguo. Lo mejor, algunos diálogos y el hipnótico, sinuoso y sexy baile de Salma Hayek con la serpiente. Sin duda Tarantino y Rodríguez unen memorablemente dos géneros en una misma historia lo que parece ser una película de acción de pronto se torna en una historia de vampiros, los personajes sufren una metamorfosis en pantalla gracias a unos muy buenos efectos especiales y de maquillaje, la brecha queda hecha al término de la cinta donde se desvela el lugar donde está construido el garito y da pies a las secuelas de la misma que sin duda no han tenido la relevancia de esta película, pues no han contado con el elemento sorpresa. Todo un referente para los amantes del gore y las historias vampirezcas.
"Entretenido y abrumador espectáculo visual (...) Rodríguez arriesga al unir el estilo road-movie con el género gore vampiresco, tras las huellas del más auténtico Tarantino" (David Rojo: Cinemanía)
"Película desmesurada y gamberra que comienza como un thriller y se introduce poco a poco en los terrenos del terror vampírico. Eso sí, con ganas de mucha juerga y poca seriedad." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Director: Robert Rodríguez. Intérpretes: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Tom Savini. Título Original: From Dusk Till Dawn. Año: 1995. Duración: 110 min. Género: Acción, Terror.