Home » , » Cuentos del Kama Sutra

Cuentos del Kama Sutra


India, siglo XVI. La víspera de la boda de la princesa Tara con el gran Rey Raj Singh, Maya, una sirvienta que ha sufrido largamente por culpa de la impulsiva Tara, y que ha sido criada junto a ella, descubre la forma de realizar su venganza. Maya se cuela en la alcoba del Rey y utiliza sus seductoras artes para tentarle. Hipnotizado, Raj Singh se deja atrapar por la irresistible sensualidad de Maya. Pero, cuando la traición de Maya es descubierta, es desterrada para siempre del palacio. Tara luce finas sedas y joyas y aprende las reglas del Kama Sutra, el libro hindú del amor, gracias a la afamada maestra Rosa Devi. Más tarde, cuando Tara y Raj Singh consuman su matrimonio, él solo puede pensar en Maya. Vagabundeando por el reino de Raj Singh, Maya atrae la atención de Jai, el escultor de la Corte. Cuando él la ayuda para encontrar un lugar donde vivir, Jai, sin darse cuenta, reúne a Maya con Rosa Devi, quién finalmente le confía también a ella las antiguas enseñanzas del Kama Sutra. Inspirado por la belleza y personalidad de Maya, Jai comienza a esculpir su figura en piedra, logrando lo que será su obra maestra del erotismo, ”La Mujer del Loto”. Cuando Raj Singh ve la escultura inacabada, inmediatamente reconoce a Maya y decide encontrarla otra vez. Así, Maya se convierte en la cortesana más adorada por el Rey, obteniendo la posición más privilegiada de su harén. Es la única que amenaza la seguridad de la reina Tara. Finalmente, Maya consigue la igualdad con Tara que siempre ha deseado y eso da lugar a una especie de juego de ajedrez emocional y sexual, donde los cuatro jugadores, Maya, Tara, Jai y Raj Singh, luchan unos contra otros en busca del amor, en una batalla en la que no hay ni reglas ni orden.

Mira Nair (Mississippi Masala, Cuando salí de Cuba) realiza este film visualmente efectista, que pretende analizar la situación social y económica de las mujeres de la india en el siglo XVI, consideradas auténticos objetos sexuales.


La película incurre en los mismos defectos que denuncia y se convierte en ocasiones en una simple serie de imagenes exótico-eróticas. El hilo argumental lo compone la historia de Maya y Tara, una de ellas una sirvienta perteneciente a una de las castas más bajas de la India, y la otra una noble princesa, ambas son amigas, pero a la vez rivales en el amor.

Tara and Maya are two inseparable friends in India. Their tastes, habits, and hobbies are the same. Years later, the two have matured, but have maintained their friendship. Tara gets married to the local prince, Raj Singh, who soon succeeds the throne as the sole heir. After the marriage, Raj gets bored of Tara and starts seeking another female to satisfy his sexual needs. He notices Maya and is instantly attracted to her. He has her included as one of his courtesans, and is intimate with her. Watch what happens when Tara finds out and the extent she will go to keep her marriage intact.


"Historia de amor en la que la directora resuelve con delicadeza y sin sexo explícito las abundantes escenas eróticas" (Javier Angulo: Cinemanía)


Muchos quedaran decepcionados tras ver esta película de título conocido. Sugerente, sin mucho atractivo. El Coleccionista

Director: Mira Nair. Intérpretes: Indira Varma, Sarita Choudhury, Ramon Tikaram, Naveen Andrews, Rekha. Argumento: Wajida Tabassuh (Relato "Hand Me Downs"). Guión: Mira Nair, Helena Kriel. Música: Mychael Danna. Fotografía: Declan Quinn. Título Original: Kama Sutra: A Tale Of Love. Año: 1995. País: India Duración: 115 min. Género: Drama

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates