Home » , » Garfield La Película

Garfield La Película

La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.

Los guionistas de Toy Story se unen al director de The Borrowers para adaptar al cine la popular tira cómica. No era una tarea fácil, pues las viñetas planteaban gags satíricos aislados y breves, difíciles de enlazar en un largometraje. El guión se dirige claramente al público infantil, y logra resultar simpático, a pesar de que los diálogos sarcásticos de Garfield no cuentan con otro personaje que le dé buenas réplicas. En cualquier caso, los reyes de la función son los creadores de los efectos especiales con los que está hecho el protagonista, que parece formar parte de la imagen real.
Garfield, who competes with a dog named Odie for the affection and attention of their human master, Jon Arbuckle, when Odie is introduced into their home much to Garfield's disgust. When Odie runs away, he gets picked up by a mean dog trainer, however, Garfield feels responsible, so he gets off his favorite spot and gets into action to rescue his fellow pet Liz, Garfield's veterinarian and romantic interest; Cannon plays a "city mouse" who helps Garfield in his search; Messing voices Arlene, Garfield's girlfriend)

Adaptación cinematográfica de las aventuras del famoso gato de las tiras cómicas, un felino terriblemente perezoso cuyas historietas adornan cientos de publicaciones en todo el mundo. En Estados Unidos la película, dirigida principalmente al público infantil, obtuvo unas críticas bastante pobres.

Un producto creado exclusivamente para los más pequeños de la casa, en el que los diálogos ingeniosos brillan por su ausencia, convirtiéndose el filme en una serie de gags basados en caídas, alguna que otra flatulencia y un humor completamente liviano... Joaquín R. Fernández

Simpática producción que nos recuerda al gato de las viñetas sarcásticas. Entretenida. El Coleccionista.

Director: Peter Hewitt. Intérpretes: Breckin Meyer (Jon), Jennifer Love Hewitt (Dra. Liz Wilson), Stephen Tobolowsky (Happy Chapman/Walter J. Chapman), Evan Arnold (Wendell), Mark Christopher Lawrence (Christopher Mello), Eve Brent (Sra. Baker), Bill Hoag (Roy), Michael Monks (Hopkins), John F. Schaffer (Larry). Guión: Joel Cohen y Alec Sokolow; basado en los personajes creados por Jim Davis. Música: Christophe Beck. Fotografía: Dean Cundey. Título Original: Garfield: The movie. País: USA. Año: 2004. Duración: 75 min. Género: Comedia, animación.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates