Home » , , » Bocados de Realidad

Bocados de Realidad

Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Extenso retrato social de los 'jóvenes de la generación X', es decir los de los años 90, de los que ofrece un panorama desgarrador. Su máxima caracteristica es el egoísmo y la falta de expectativas. Los intérpretes resultan excelentes, entre ellos Ben Stiller, que hace el papel de ejecutivo y fue el autor de la realización.

In this study of Generation X manners, Lelaina, the valedictorian of her college class, camcords her friends in a mock documentary of posteducation life. Troy is her best friend, a perpetually unemployed musical slacker. Vickie is a manager at the Gap who worries about the results of an AIDS test, while Sammy has problems grappling with his sexuality. When Lelaina meets Michael, an earnest video executive who takes her homemade video to his MTV-like station, she must decide what she values--the materialism of yuppie Michael or the philosophical musings of Troy.

Una visión particular de la generación de los 90's interpretada por un grupo muy significativo de actores de esa generación que siguen dando de que hablar en el cine. Excelente. El Coleccionista.

Director: Ben Stiller. Intérpretes: Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo, Ben Stiller, Steve Zahn, Renée Zellweger, Swoosie Kurtz, John Mahoney, Joe Don Baker, Andy Dick, Keith David. Guión: Helen Childress. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Título Original: Reality Bites. Año: 1994. País: EE.UU. Duración: 95 min. Género: Drama.






BANDA SONORA ORIGINAL

REALITY BITES


1. My Sharona - Knack
2. Spin The Bottle - The Juliana Hatfield
3. Bed Of Roses  - The Indians
4. When You Come Back To Me - World Party
5. Going, Going, Gone - The Posies
6. Stay (I Missed You) - Lisa Loeb & Nine Stories
7. All I Want Is You - U2
8. Locked Out - Crowded House
9. Spinning Around Over You - Lenny Kravitz
10. I'm Nuthin' - Ethan Hawke
11. Turnip - Farm Dinosaur Jr.
12. Revival! - Me Phi Me
13. Tempted (94) - Squeeze
14. Baby, I Love Your Way - Big Mountain

ESTRENO DE LA SEMANA


"Stone"
Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates