Home » , » ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins) es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger. Entonces el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger. Éste suplica a Valiant, enemigo declarado de los Toons, su ayuda para poder encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

El talento de dos de dos de los cineastas con mayor imaginación, Steven Spielberg (E.T., el extraterrestre, En busca del Arca perdida, La lista de Schindler) y Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), se unen en esta original y fantástica comedia de acción, humor, romance y aventura, todo en un marco al más puro cine negro de los años 30. La historia se centra en un hombre, una mujer y un simpático conejo. Los tres forman un triángulo explosivo y se meten en todo tipo de problemas difíciles de solucionar.

Con una técnica visual revolucionaria, los creadores idearon una película en que los personajes reales y los dibujos animados forman una comunidad perfecta.

It is 1940's Los Angeles. In a world were Humans and Cartoons co-exist. A famous toon known as Roger Rabbit has life easy, until he discovers that his wife, Jessica Rabbit is having fun with the head of Maroon Cartoons, then things take a turn for the worse for Roger as he is know accused of murdering Mr. Maroon. Roger turns to a down and out detective named Eddie Valiant, who has a vendetta for toons. He helps Roger (against his own will), escape from an uncompromising Judge Doom, and even try to clear Roger's name, in order to do this, he must travel all over L.A. and even into Toontown.

"Alocada, exquisita, imaginativa, pretenciosa, irritante y admirable mezcla de personajes reales y dibujos animados" (Fernando Morales: Diario El País)

Emplear acción en vivo y animación 2D no era nada nuevo, luego de esta producción se han realizado de otra forma. Divertida y entretenida ... cuantas veces la vea. El Coleccionista

1988: 3 Oscars: Mejor montaje, efectos visuales, efectos de sonido. 6 nominaciones

Dirección: Robert Zemeckis. Intérpretes: Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy, Charles Fleischer, Stubby Kaye, Alan Tilvern, Joel Silver. Argumento: Gary K. Wolf (Novela "Who Censored Roger Rabbit?"). Guión: Jeffrey Price, Peter S. Seaman. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Dean Cundey. Título Original: Who Framed Roger Rabbit. Año: 1988. País: EE.UU. Duración: 99 min. Género: Comedia, Animación, Cine negro

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates