Home » , » Una Jaula de Grillos

Una Jaula de Grillos

La apacible vida de Albert y Armand, que también comparte Val, hijo de este último, se ve totalmente alterada con la inminente boda de Val con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide viajar y visitar a la familia de Val, sin sospechar nada...

Mike Nichols firma esta desternillante comedia protagonizada por Robin Williams y Gene Hackman. Williams despilfarra humor por los cuatro costados pero Nathan Lane y Hank Azaria no se quedan cortos. La interpretación de homosexuales, algo 'locas' va dejando escenas divertidísimas como la comida con Hackman y familia. Aparece una discreta Calista Flockhart antes de convertirse en la letrada Ally McBeal.

Armand Goldman owns a popular drag nightclub in South Miami Beach. His long-time lover Albert stars there as Starina. "Their" son Val (actually Armand's by his one heterosexual fling, twenty years before) comes home to announce his engagement to Barbara Keely, daughter of Kevin Keely, US Senator, and vice president of the Committee for Moral Order. The Senator and family descend upon South Beach to meet Val and his father and "mother..." and what ensues is comic chaos.

"Divertida y alocada versión de una comedia francesa ("Vicios pequeños", 1978, de Edouard Molinaro), el director no llega a darle al enredo la garra necesaria para provocar" (Antonio Albert: Cinemanía)

Comedia de altos vuelos que versiona una muy exitosa producción europea, Nichols la traduce para el mercado americano y su elenco sabe capitalizar su participación. El Coleccionista.

1996: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística
1996: 2 nominaciones al Globo de Oro: Película comedia o musical, actor comedia (Lane)

Director: Mike Nichols. Intérpretes: Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Dan Futterman, Hank Azaria, Calista Flockhart, Christine Baranski, Tom McGowan. Guión: Francis Veber, Edouard Molinaro, Marcello Danon, Jean Poiret. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Título Original: The Birdcage. Año: 1996. País: EE.UU. Duración: 119 min. Género: Comedia




ESTRENO DE LA SEMANA
LOS OJOS DE JULIA

Belén Rueda da vida a Julia, una joven que padece una enfermedad degenerativa de la vista y que está perdiendo visión progresivamente. Cuando su hermana gemela, Sara, ciega a causa de la misma enfermedad, aparece ahorcada en su casa, Julia se niega a aceptar que se trata de un suicidio y decide investigar por su cuenta lo que ella intuye es un asesinato. Conforme vaya descubriendo la terrible verdad que rodea los últimos días de la vida de su hermana, Julia irá adentrándose cada vez más en un mundo de oscuridad, hasta que una serie de inexplicables muertes y desapariciones se crucen en su camino.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates