Home » , » Los Tuyos, los Mios y los Nuestros

Los Tuyos, los Mios y los Nuestros

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de extraños que saltan a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas, para separarse! Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias y no quieren que sus familias se separen. Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito? Dependerá de Frank y Helen…

Remake de un film familiar de 1968 -el nuevo título español desordena las palabras del original, Tuyos, míos, nuestros, en un dudosa muestra de creatividad- donde Dennis Quaid y Rene Russo reemplazan a los padres del original, Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, le falta un poquillo de chispa, pero está repleta de buenos sentimientos.

High school sweethearts Frank Beardsley and Helen North nee White are reunited when Frank and his family move back to his home town of New London. They are instantly attracted to each other and quickly decide to marry. They are quite cognizant of the fact that he already has eight children from his first marriage, and she has ten from her first marriage, hers a mixture of her biological offspring and a rainbow of adopted children. What may be more problematic is that he is an Admiral with the Coast Guard and as such has a very regimented view of how things should be done, whereas she is a free spirit - she is a designer by trade - with a more lackadaisical attitude. Their respective children, who are a product of their parent's views, hate each other. They however feel that they can better rid themselves of their new situation by joining forces to show their parents their respective philosophical differences about life. Regardless of if they achieve their goal, the kids' plan may also have some unexpected consequences.

"Una película que de algún modo se las arregla para ser al mismo tiempo irritantemente familiar e instantáneamente olvidable" (Simon Braund: Empire)

"Una comedia familiar del montón (...) tiene momentos de cierta inspiración basados en el contraste de las maneras educativas" (Javier Ocaña: Diario El País)

Se repite la vieja fórmula de incluir muchos chicos en un mismo hogar como se empleara en la serie "Ocho son suficientes"... las situaciones resultan muy vistas y la trama muy predecible...a pesar de ello es estretenida. El Coleccionista.

Director: Raja Gosnell. Interpretación: Dennis Quaid (Frank Beardsley), Rene Russo (Helen North), Rip Torn (Comandante Sherman), Linda Hunt (Sra. Munion), Jerry O'Connell (Max), David Koechner (Darrell), Sean Faris (William), Katija Pevec (Christina), Dean Collins (Harry), Tyler Patrick Jones (Michael), Danielle Panabaker (Phoebe). Guión: Ron Burch y David Kidd; basado en un argumento de Madelyn Davis y Bob Carroll Jr.; basado a su vez en el guión original de Melville Shavelson y Mort Lachman. Música: Christophe Beck. Fotografía: Theo van de Sande. Título Original: Yours, mine & ours. País: USA. Año: 2005. Duración: 90 min. Género: Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates