Robert de Niro y Sean Penn interpretan a dos curiosos presidiarios, que debido a una serie de circunstancias, consiguen escapar de la cárcel. El malvado alcaide que se encarga de la prisión, no dejará piedra por remover hasta dar con ellos. Ambos se refugian en una pequeña comunidad, donde se hacen pasar por sacerdotes. Ninguno tiene ni idea de la doctrina cristiana, pero poseen un divertido talento para el engaño y unas increíbles ocurrencias que les sacarán de más de un apuro. Aunque no se llevan muy bien, están obligados a entenderse si quieren conservar su vida y su recién adquirida libertad. En sus caminos se cruzará una bella mujer interpretada por Demi Moore, a la que tendrán que ayudar.
Divertida comedia con momentos disparatados que provocan la risa. Cuenta una curiosa historia con mucho ritmo y sentido del humor. Dirigida por el prestigioso Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro). Las interpretaciones de Robert De Niro y de Sean Penn, que se entienden a la perfección, son verdaderamente muy brillantes.
A couple of escaped convicts on the run find refuge with the Church when they are mistaken for two priests. The two are keen to flee but are unable to do so without the help of Molly.
A pesar de contar con buen argumento y un elenco de primera linea esta producción se ha visto relegada por público y crítica. Se ha visto más como relleno de la parrilla televisiva de fin de semana. El Coleccionista
Director: Neil Jordan. Intérpretes: Robert De Niro, Sean Penn, Demi Moore, Hoyt Axton, Bruno Kirby, John C. Reilly, James Russo, Wallace Shawn. Argumento: Bella Spewack (Obra de teatro "My Three Angels"), Sam Spewack (Obra de teatro "My Three Angels"), Albert Husson (Obra de teatro "La Cuisine Des Anges"). Guión: Ranald MacDougall, David Mamet. Música: George Fenton. Fotografía: Philippe Rousselot. Título Original: We're No Angels. Año: 1989. País: EE.UU. Duración: 101 min. Género: Comedia.
0 comentarios:
Publicar un comentario