Home » , » El Año de la Garrapata

El Año de la Garrapata

Fran (Félix Gómez) llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan (Javier Veiga), hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna. EL AÑO DE LA GARRAPATA, ¿quién no añora los tiempos de estudiante y los momentos en los que no sabemos que haremos una vez recibido?. "Vivir de los padres hasta poder vivir de los hijos". Una película divertida pero que nos muestra la forma de pensar de los jovenes en la actualidad. muestra de las vivencias de un grupo de personas "anónimas" donde podemos vernos reflejados de alguna forma; amena y de un sabor agri-dulce como la vida. Es una reflejo de los tiempo en que vivimos y la forma de pensar de los jóvenes. Buena para pasar un rato divertido, las actuaciones no estan del todo mal pero esperaba más.



Dirección: Jorge Coira.Año: Interpretación: Félix Gómez (Fran), Javier Veiga (Morgan), Verónica Sánchez (Ana), María Vázquez (Patricia), Víctor Clavijo (Lito), Camila Bossa 2004.Duración: 105 min.Género: Comedia. Certificado ICAA: 82.650

1362

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates