Home » , » Distrito 13

Distrito 13

París 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba. In the near future, the worst ghettos of Paris, France are literally walled off and among the worst is District B13. Controlled by the ruthless crime lord, Taha, a young righteous punk named Leïto is determined to bring him down. When the boss retaliates by kidnapping his sister, Lola, a rescue attempt by Leïto is destroyed by betrayal that gets him arrested and Lola kept in the clutches in Taha. Six months later, a crackerjack undercover cop named Damien is given a urgent mission: a neutron bomb has been stolen by Taha in District B13 which has an automatic timer function engaged and set to detonate in less than 24 hours. Now with time running out, Damien and Leïto must work together to find and stop the bomb, but there is far more to this crisis than any of the field players realize.
Producción francesa que ha llegado a mis manos por error al tratar de ver una película de título semejante, se trata de una película con muy aceptables efectos técnicos y muy buenas escenas de acción y artes marciales aplicadas a las luchas callejeras, excelente para quienes disfrutan de las películas de acción y contacto violento, quizás algunas escenas están fuera de lugar debido a lo violento de su contenido o lo poco que aporta a la trama, se puede decir que por momentos es predecible aunque guardar elementos que le imprimen interés a la misma... en una palabra Entretenida. No he podido localizar opiniones de la crítica especializada sobre este filme.
Director: Pierre Morel. Intérpretes: Cyril Raffaelli, David Belle, Dany Verissimo, Tony D'Amario, Bibi Naceri, François Chattot. Guión: Luc Besson, Bibi Naceri. Música: Bastide Donny, Da Octopuss, Damien Roques. Fotografía: Manuel Teran. Título Original: Banlieue 13. Año: 2004. Duración: 85 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates