Home » , » Seducción Letal

Seducción Letal

Harry Barber (Woody Harrelson) regresa a Palmetto después de pasar dos años en la cárcel. Pero su vida se complica cuando conoce a Rhea Malroux, una hermosa mujer (Elisabeth Shue)que le propone un turbio negocio. La misteriosa mujer está casada con un hombre muy rico. La pasión que siente por ella le mantiene encendido y va a ser incapaz de negarse cuando su amante le proponga secuestrar a la hija de su esposo, enfermo de cáncer, para sacarle una buena pasta. Así, casi sin darse cuenta, se va a encontrar sumergido en un asunto sucio en el que los asesinatos, los cadáveres y las falsas identidades están a la orden del día.

After being released from prison on a bum charge, Harry Barber is out for some payback to regain the two years he has lost. He is hired by Mrs. Malroux to fake the kidnapping of her stepdaughter (the daughter of a dying millionaire). He discovers that he is being set up on multiple levels and will soon face a longer prison sentence if he does not prove the truth to the police.


"Entretenido ejercicio de cine negro, de guión trillado pero eficaz, y con notables intervenciones de Harrelson y de Shue en plan 'femme fatale'. Inexplicablemente llegó a los videoclubs sin pasar por las salas de cine" (Omar Khan: Diario El País)

"Tórrido y convencional thriller. Harrelson se enamora de una cada día más guapa Elisabeth Shue, mujer fatal donde las haya" (Carlos Marañón: Cinemanía)

"Una intriga muy bien trabajada y con un buen guión (...) Merece la pena" (Fernando Morales: Diario El País)

Director: Volker Schlöndorff. Intérpretes: Woody Harrelson, Elisabeth Shue, Gina Gershon, Rolf Hoppe, Michael Rapaport, Chlöe Sevigny, Tom Wright, Marc Macaulay, Joe Hickey, Ralph Wilcox, Peter Paul DeLeo, Hal Jones, Salvador Levy, Richard Booker. Guión: James Hadley Chase & E. Max Frye (Novela: James Hadley Chase). Música: Klaus Doldinger. Fotografía: Thomas Kloss. Título Original: Palmetto. Año: 1998. Género: Thriller. Duración: 109 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates