Home » , » Retratos de soledad

Retratos de soledad

Los protagonistas son personas que tienen serias dificultades para recuperar el control sobre sus vidas: Karen es una desdichada mujer que roba en centros comerciales para calmar su ansiedad. Bill es un hombre solitario que intenta pasar por la vida discretamente evitando todo tipo de problemas y riesgos. Travis, un antiguo compañero de Bill, siempre intentó hacerle la vida imposible. Gary, aparentemente el menos atormentado de todos, no es consciente del daño que causa a su pareja.

Película en torno a cuatro personajes que querrían encontrar un sentido para sus grises vidas. Ellos son Bill, vigilante nocturno en el edificio de una empresa, que desconecta del mundo exterior con sus auriculares, que le permiten disfrutar de la música de ópera; Gary, un profesional en horas bajas, muy bajas, que trabaja en el mentado edificio; Karen, la mujer de Gary, aburrida de una vida cuyo mayor aliciente parece ser ir de compras; y Travis, amigo de Gary trastornado por razones que el espectador desconoce inicialmente.
Este trabajo del joven Ryan Eslinger -dirige y firma el guión con 26 años- sorprende porque no es la clásica frivolidad descerebrada que cabría esperar en un cineasta de su edad, aunque tampoco resulta demasiado concluyente, aparte de constatar el estado de las cosas, de personajes desorientados y sin rumbo, tan frecuentes en la sociedad actual. Del reparto cabe destacar a dos veteranos que parecen haber desaparecido de las grandes producciones: Sharon Stone y Timothy Hutton.

The intertwining lives of three men reveal that each deal with his problems in different, self-destructive ways

2007: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes

Director: Ryan Eslinger
Intérpretes: Dylan Baker, Timothy Hutton, Sharon Stone, Pruitt Taylor Vince, Stacie Bono, David Williams
Guión: Ryan Eslinger
Música: Billy Corgan, John Sereda
Fotografía: Lawrence Sher
Título Original: When a Man Falls in the Forest
Año: 2007
País: Alemania, Canadá, EE.UU.
Duración: 86 min.
Género: Drama, Thriller

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates