Home » , » Funny Games

Funny Games

Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar al golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién remozado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia. “Funny games” es un remake de la película de mismo título dirigida por el propio Michael Haneke en 1997.
En una futura entrega reseñaré la película original que he localizado hace poco. "Espera una experiencia inolvidable, no entretenimiento." (Rene Rodriguez: Miami Herald) "¡Qué fraude!" (A.O. Scott: The New York Times) "Tan sádica y perturbadora que es, seguramente, la película más dura de ver desde 'Natural Born Killers' de 1994. (...) Una excursión sadomasoquista a la extrema crueldad." (Claudia Puig: USA Today) "¿Puede una película ser apasionante y repelente al mismo tiempo? (...) Haneke pone a sus personajes en el torno, y a la audiencia también. (...) Está hecha con una fascinación y una habilidad brutal" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly) "Además de que bordea lo insoportable, 'Funny Games' es inexplicable, y no me refiero en ningún sentido filosófico." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal) "Retorno a una experiencia tan hipnótica como indeseable, que se me va a incrustar en la retina y en el oído, que no sé si me gusta o me da asco, que admiro el talento de Haneke al crear una atmósfera siniestra" (Carlos Boyero: Diario El País) "Haneke nos los hace pasar tan mal como en la versión austriaca (...) Lo único que añade esta versión es nuestra mayor identificación con las estrellas americanas." (Antonio Weinrichter: Diario ABC) "Ejercicio de clonación (...) Una propuesta entre fascinante y repulsiva que observa sin juzgar y confronta a cada espectador con sus propios miedos y con sus convicciones." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo) "Esta nueva 'Funny Games' actualiza su discurso y sus intenciones con suficiencia y empaque." (David Broc: Fotogramas) Dirección y guión: Michael Haneke. Interpretes: Naomi Watts (Ann), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Peter), Devon Gearhart (Georgie), Boyd Gaines (Fred), Siobhan Fallon Hogan (Betsy), Robert LuPone (Robert), Susanne Haneke (cuñada de Betsy), Linda Moran (Eva). Países: USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria e Italia. Año: 2007. Duración: 111 min. Género: Thriller, drama.
913

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates