Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Spiderman 3

Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere. "Considerablemente más entretenida (...) La batalla más interesante aquí es la de Spidey vs Spidey, o, si lo prefieren, superego vs. superego. Cuando Peter comienza a ser realmente malo, la película comienza a volverse realmente entretenida." (David Ansen: Newsweek)
"Sigue siendo inteligente, sigue siendo excitante, y sigue teniendo un montón de acción. Es sólo que es una pena notar que, tras prometernos grandeza, todo lo que Spider-Man 3 ofrece es satisfacción." (Chris Hewitt: Empire)
"Una peli emocionante pero hinchada. (...) Demasiado larga y complicada, llena de momentos que agradarán al público (...) pero sin llegar a capturar toda la magia de las dos primeras partes." (Lou Lumenick: New York Post)
"La parte de Spider-Man luchando contra sí mismo es bastante sosa. (...) Espectaculares escenas de acción y un reparto más que atractivo. (...) El cómic quiso trascender su género. Ésta es una película que se conforma con ser muy buena en su género." (Glenn Kenny: Premiere)
"Spidey 3 irradia entusiasmo. (...) Sólidamente entretenida y con deslumbrantes efectos, aunque no llega a la casi-perfección de la segunda." (Claudia Puig: USA Today)
"Uno puede sentir los esfuerzos que han hecho para revestirla una vez más, aportar nuevas variaciones y una fórmula ganadora, así como inyectar urgencia a un formato que básicamente tiene que repetirse y que, debido a las expectativas del público, no puede ni tomarse a la ligera ni profundizar demasiado." (Todd McCarthy: Variety)
"Demasiado larga, visualmente incoherente, mezquina y, a ratos, simple y llanamente horrible" (Ann Hornaday: Washington Post)
"No discuto que es demasiado larga, que hay demasiados villanos y que su historia de amor es demasiado mustia (...) Pero, ¿Saben qué? Al público le dará igual. En una era de cínicas y recaudatorias secuelas, 'Spider-Man 3' tiene un corazón tan fuerte como su caja registradora." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Aunque los diversos aspectos del film son entretenidos, el conjunto de todas estas piezas, que no encajan, dan a 'Spider-Man 3' la torpe sensación de que los elementos del guión son fruto de competitivos contratos que nunca vieron la necesidad de cooperar para lograr un producto final coherente" (Kenneth Thuran: Los Angeles Times)
"Me ha parecido larga y ligeramente aburrida. La parte que más me divierte es cuando muestran el lado oscuro de Spiderman. (...) Tobbey McGuire, ese chaval con aroma de psicópata, tiene un don para mostrar la violencia y la mezquindad." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Un sacaperras hecho para la chavalería. Y ya. (...) Es un mejunje basto pero, sobre todo, innecesario." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
"Podría decirse que Raimi ha perdido definitivamente su trazo. (...) superproducción inmune a críticas (...) es una película diseñada como un atropellado fin de fiesta (...) indaga con sonrojante ingenuidad en la ambigüedad moral del superhéroe" (Jordi Costa: Diario El País) Director: Sam Raimi. Intérpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee. Guión: Alvin Sargent (Historia: Sam Raimi, Ivan Raimi. Cómic: Stan Lee, Steve Ditko). Música: Christopher Young. Fotografía: Bill Pope. Título Original: Spider-Man 3 (Spiderman 3). Año: 2007. Duración: 140 min.
921

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...