Home » » Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Para el pícaro y seductor capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven el tesoro que un día robaron.
"Finalmente, una superproducción comercial que da lo que los fans buscan: humor, acción, emociones y personajes carismáticos. El "blockbuster" del verano que estábamos esperando." (Claudia Puig: USA Today)
La carrera de Johnny Deep ha sido prolifera, la primera etapa del actor estuvo marcada por un estrellato en televisión con "Nuevos Policías" que le agobiaba y le hacía sentirse utilizado, en esta etapa de su carrera se coloca a Depp como joven promesa actuando como policia infiltrado en los institutos para evitar la delincuencia juvenil. Nicolas Cage acabó convirtiéndose en guardián de la puerta que introducjo a Depp en la aventura del cine, aconsejando al músico que intentara meterse en el mundillo cinematográfico, aunque sólo fuera para ganar algún dinero y poder continuar probando suerte con la música, el resto es historia.
La primera vez que llegó a sus manos el guión de "Nuevos Policías" dijo "no, gracias" y se dedicó a pensare en otras cosas.
Según Tim Burtom, la clave para elegirlo fueron sus ojos, algo crucial en un personaje que no pronuncia más que 169 palabras a lo largo de "Eduardo Manostijeras", su primer éxito; de esta y otras de sus películas nos ocuparemos en futuras entregas. Por lo pronto este carismático actor ha triunfado en taquilla de la mano de Piratas del Caribe. En esta película a pesar del éxito obtenido he notado un Depp quizás sobreactuado, comprendo que su personaje es despreocupado y aveturero pero no termina de convenserme. Adicionalmente ha acaparado innumerables portadas de revistas especializadas y de toda índole. En esta ocasión a la secuela de Piratas del Caribe.
Dirección: Gore Verbinski. Interpretación: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Damian O'Hare, Giles New, Zoe Saldana. TítuloOriginal: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl. Año: 2003.Duración: 143 min. Certificado ICAA: 76.569

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates