Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 5 de septiembre de 2009

Beautiful Girls


Con motivo de una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Jnight's Ridge. Allí va a pensar sobre su futuro, porque no sabe si abandonar su deseo de ser pianista o convertirse en representante de ventas. Y, de paso, Willie va a replantearse su relación con su novia Tracy y su juventud, que se le empieza a escapar de las manos. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, un grupo de amigos de toda la vida se prepara para acudir a la fiesta con motivo de los diez años de su graduación en el instituto. Muchas cosas han cambiado; para algunos la edad adulta está a la vuelta de una esquina con tareas por cumplir, pero la mayor parte de los sueños y los miedos siguen intocables en estos jóvenes que se resisten a crecer... Maravillosa historia de amistades verdaderas, compromisos adquiridos y juventudes perdidas, con unos diálogos que destilan encanto. Natalie Porman encandila mientras un hilo de nostalgia, abrigado de sonrisas, recorre la visión de una de las más entrañables películas americanas de los noventa.

"Preciosa, agridulce (...) Admirables, agudos, trabajados y graciosos diálogos, y al igual que el confuso Hutton, me enamoré de esa maravillosa cría de 13 años" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

 "Una gran película" (Javier Ocaña: Cinemanía)

 "Cumplidos los treinta, una dura evidencia: de los sueños de juventud, ni rastro. Comedia juvenil-costumbrista tan dulce como ácida, tan ligera como lúcida. Sin duda, todo un simpático acierto. Por lo demás, atentos a la deslumbrante Portman" (Luis Martínez: Diario El País)

Director: Ted Demme. Intérpretes: Timothy Hutton, Uma Thurman, Matt Dillon, Natalie Portman, Mira Sorvino, Lauren Holly, Rosie O'Donnell, Michael Rapaport, David Arquette, Martha Plimpton, Noah Emmerich, Annabeth Gish, Max Perlich, Pruitt Taylor Vince. Guión: Scott Rosenberg. Música: David A. Stewart Fotografía: Adam Kimmel. Título Original: Beautiful Girls. Año: 1996. Duración: 113 min. Género: Drama.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...