Home » , » Margot y La Boda

Margot y La Boda

Margot Zeller (Nicole Kidman), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude (Zane Pais), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (Jack Black), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia. "Un cuento moral en la tradición de Eric Rohmer. (...) Baumbach, con aguda inteligencia y devastador ingenio, describe personajes con fallos que nosotros (si somos honestos) podemos reconocer como nuestros." (Peter Travers: Rolling Stone) "Un relato de una familia disfuncional narrado con agudeza pero algo sombrío, centrado en sus sólidas interpretaciones." (Liz Beardsworth: Empire) "Un film lacerante (...) Uno de los placeres secretos de 'Margot' es ver a Kidman y Leigh interpretando estos dos papeles con tanta pasion" (Kenneth Turan: Los Angeles Times) "Para fans de dramas ariscos y emotivos. Lo mejor: su radiografía de los personajes. Lo peor: las decisiones de algún personaje son muy agresivas." (Desirée De Fez: Fotogramas) "Es áspera, sus cortes de montaje son como arañazos, su luz parece filtrada por las legañas del alma y, sin embargo, hay mucha verdad, mucho cine y mucha humanidad en este infierno a escala." (Jordi Costa: Diario El País) "Se da rienda suelta a todo un ejercicio intensivo del más difícil de los 'ismos', el realismo. (...) Por un lado, realismo narrativo y de puesta en escena (...) Y, por otro, realismo emocional e interpretativo." (Antonio Weinrichter: Diario ABC) Dirección y guión: Noah Baumbach. Interpretes: Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh (Pauline), Jack Black (Malcolm), John Turturro (Jim), Ciarán Hinds (Dick), Zane Pais (Claude), Flora Cross (Ingrid). Fotografía: Harris Savides. Título Original: Margot at the wedding. País: USA. Año: 2007. Duración: 93 min. Género: Comedia dramática.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates