Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Increible Hulk


El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim
Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

"Iron Man' tiene más ingenio y estilo, pero 'Hulk' es un limpio y emocionante viaje, con un inteligente guión y una eficaz y bien llevada dirección del director francés de las películas de 'The Transporter', Louis Leterrier." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

"Precaución: el contenido se enfurece cuando se agita. (...) Una mediocre cinta sobre el superhéroe" (A.O. Scott: The New York Times)

"Sin duda la versión ideal para los que encontraron la versión de Ang Lee (Hulk, 2003) demasiado habladora o, me atrevo a decir, demasiado densa. (...) gasta demasiado tiempo en ruido y secuencias de acción sin sentido." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Asume su identidad de ser una taquillera cinta veraniega de acción y ciencia-ficción extravagante. Y sucede que, en el camino, de hecho está a punto de encontrar el equilibrio que Ang Lee estaba buscando. No es tan buena como 'Iron Man', pero está en ese estilo (...) y se aprovecha del hecho de tener un actor de primera en el centro." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"El resultado es una clásica aventura de héroe de cómic que, aunque no es completamente novedosa, se ciñe a sus propias reglas y convenciones con dignidad y habilidad." (Ann Hornaday: Washington Post)

"Una cinta de acción que va al grano, que muestra sus bazas sin innecesarios añadidos o disgresiones." (Todd McCarthy: Variety)

"De nuevo la película queda definida por los puntos fuertes y por las debilidades de su fuente original. Cuando Bruce trata de dominar su furia, puede que tú te veas tratando de dominar tu aburrimiento" (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)

"Aunque no llega a ser magistral, al menos se las arregla para alinear al personaje con la enérgica tropa de franquicias de superhéroes contemporáneos, haciendo de su fuerza la verdadera estrella del show. (...) Poniendo en la dirección a Leterrier, el responsable de las trepidantes 'Transporter', la Universal muestra su deseo de enfatizar el espectáculo sobre la historia." (Eric Kohn: Premiere)

"Película extraña y disfuncional (...) El resultado no es desdeñable, pero es insuficiente (...) anuncio hipertrofiado que parece prometer el lanzamiento de un videojuego." (Jordi Costa: Diario El País)

Director: Louis Leterrier. Interpretes: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth "Betty" Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus "Thunderbolt" Ross). Guión: Zak Penn; basado en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Música: Craig Armstrong. Fotografía: Peter Menzies Jr. Título Original: The incredible Hulk. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...