Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 10 de septiembre de 2009

Max Payne

Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable. "Buena en armas y poses, pero poco más. (...) Su intento en emular a 'Matrix' con sus balas superlentas (...) es inintencionadamente risible. (...) mayormente es una hermana menor -y floja- de 'Sin City'." (Kyle Smith: New York Post)
"Con su historia plana, su ensimismado protagonista y su artificioso diseño artístico, 'Max Payne' se te hace fácilmente una media hora más larga de lo que dura." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle) "Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo [NT: maximum pain]." (Claudia Puig: USA Today) "Sombría y estilizada película de acción (...) No es especialmente una buena película, pero esta sentencia no es realmente relevante, dadas sus ambiciones. (...) Una historia coherence hubiera sido mucho pedir y, en todo caso, hubiera ralentizado la película." (A. O. Scott: The New York Times) "Max sigue sufriendo de la falta de corazón que hace a los juegos emocionalmente inferiores a las películas. Nadie ha derramado nunca una lágrima con la muerte de un personaje de un videojuego." (Roger Moore: Orlando Sentinel)
"Max Payne puede que sea la peor película del año. El 'puede' lo pongo sólo porque el año no ha terminado todavía." (Tom Long: Detroit News) "Los filmes sobre videojuegos tienen éxito comercial y fracaso creativo. (...) Un más de lo mismo, aunque quizá peor. (...) la ralentización del tiempo hace su particular agosto." (Javier Ocaña: Diario El País) "Mark Wahlberg da un recital de hieratismo inexpresivo que, en cualquier caso, queda semioculto tras una fotografía tenebrosa, una planificación videoclipera, un montaje frenético y una estética posmoderna un punto hortera." (Alberto Luchini: Diario El Mundo) Director: John Moore. Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Kunis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris "Ludacris" Bridges (James Bravura), Olga Kurylenko (Nathasha), Amaury Nolasco (Jack Lupino), Chris O'Donnell (Jason Colvin). Guión: Beau Thorne; basado en el videojuego. Música: Marco Beltrami y Bucks Sanders. Fotografía: Jonathan Sela. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Acción, thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...