Home » , » Max Payne

Max Payne

Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable. "Buena en armas y poses, pero poco más. (...) Su intento en emular a 'Matrix' con sus balas superlentas (...) es inintencionadamente risible. (...) mayormente es una hermana menor -y floja- de 'Sin City'." (Kyle Smith: New York Post)
"Con su historia plana, su ensimismado protagonista y su artificioso diseño artístico, 'Max Payne' se te hace fácilmente una media hora más larga de lo que dura." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle) "Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo [NT: maximum pain]." (Claudia Puig: USA Today) "Sombría y estilizada película de acción (...) No es especialmente una buena película, pero esta sentencia no es realmente relevante, dadas sus ambiciones. (...) Una historia coherence hubiera sido mucho pedir y, en todo caso, hubiera ralentizado la película." (A. O. Scott: The New York Times) "Max sigue sufriendo de la falta de corazón que hace a los juegos emocionalmente inferiores a las películas. Nadie ha derramado nunca una lágrima con la muerte de un personaje de un videojuego." (Roger Moore: Orlando Sentinel)
"Max Payne puede que sea la peor película del año. El 'puede' lo pongo sólo porque el año no ha terminado todavía." (Tom Long: Detroit News) "Los filmes sobre videojuegos tienen éxito comercial y fracaso creativo. (...) Un más de lo mismo, aunque quizá peor. (...) la ralentización del tiempo hace su particular agosto." (Javier Ocaña: Diario El País) "Mark Wahlberg da un recital de hieratismo inexpresivo que, en cualquier caso, queda semioculto tras una fotografía tenebrosa, una planificación videoclipera, un montaje frenético y una estética posmoderna un punto hortera." (Alberto Luchini: Diario El Mundo) Director: John Moore. Interpretación: Mark Wahlberg (Max Payne), Mila Kunis (Mona Sax), Beau Bridges (B.B. Hensley), Chris "Ludacris" Bridges (James Bravura), Olga Kurylenko (Nathasha), Amaury Nolasco (Jack Lupino), Chris O'Donnell (Jason Colvin). Guión: Beau Thorne; basado en el videojuego. Música: Marco Beltrami y Bucks Sanders. Fotografía: Jonathan Sela. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Acción, thriller.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates