Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 20 de julio de 2012

La Historia Interminable III


El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. Cuando deciden escribir en las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción. La Emperatriz niña le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Inesperadamente, un grupo de habitantes de Fantasía, Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso, pero acaban extraviándose. Vivirán entonces una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ”La historia interminable”, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.

De nuevo se presenta la fantástica aventura de un niño que mezcla la realidad con la fantasía hasta confundirlas. Basada en la inolvidable novela homónima del escritor Michael Ende. La acción es continua y la imaginación no tiene límites. El público infantil pasará hora y media con la boca abierta.


While the first two movies were based on the novel by Michael Ende, this one is only based "on the characters." It transfers Fantasia into the "real" world. Bastian's dream to get a sibling becomes true when his father re-marries, but soon he has trouble with his new step sister Nicole and with a gang of school bullies, the Nasties. Hiding in the school library, Bastian finds his favorite book of THE NEVERENDING STORY, where it is later found by Slip, the gang leader. The latter recognizes the power of the book and begins to form Fantasia after his bad intentions. When the chaos becomes worse the Child-like Empress requests Bastian to move back to the real world, get the book back and save Fantasia. Accidentally some Fantasia characters travel with him to reality, but get lost in different places. Meanwhile Slip and the other Nasties spread anarchy. Finally, Bastian gets support from Nicole...


Director: Peter MacDonald
Intérpretes: Jason James Richter, Melody Kay, Jack Black, Carole Finn, Ryan Bollman, Freddie Jones, Julie Cox
Argumento: Michael Ende (novela)
Guión: Jeff Lieberman
Música: Péter Wolf
Fotografía: Robin Vidgeon
Título Original: The Neverending Story III
Año: 1994
País: EE.UU., Alemania
Duración: 92 min.
Género: Aventuras

CARTELERA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...