Home » , » El Amor perjudica seriamente la Salud

El Amor perjudica seriamente la Salud

Estas dos películas españolas las había visto por separado y con muchos días de diferencia, al revisar mi colección las he seleccionado sin darme cuenta del simbolismo presente en sus carteles, esa es la explicación del título de la nota; por un lado tenemos una entretenida historia de amor en tiempos modernos, interpretada por dos parejas de actores por exigencias del guión la comedia "El Amor perjudica seriamente la Salud" por su título nos recuerda las advertencias que aparecen en la cajetillas de tabaco y que pocos fumadores leen y ninguno hace caso; les comentaba que se filmó con dos pares de parejas pues la historia tiene lugar a lo largo de varias décadas, ellos nos ha permitido ver a Penélope Cruz y Ana Belén compartir personaje, se trata de una comedia ligera que nos demuestra como puede ser la vida de algunas personas que sacrificaran el amor con tal de alcanzar sus metas sociales y de poder, algunas secuencias recuerdan a Forrest Gump pero como ha explicado su director, las escenas eran necesarias para ilustrar los deseos de la protagonista y de lo que sería capaz para alcanzarlo, al final si bien se pueden lograr algunas metas probablemente será a costa de la verdadera felicidad.
"Divertida comedia con una ácida historia de amores imposibles. Un conocido y sobresaliente reparto y muchísimo sentido del humor para una comedia ágil y muy bien dirigida" (Fernando Morales: Diario El País)
Director: Manuel Gomez Pereira. Interpretes: Ana Belén, Juanjo Puigcorbe, Penélope Druz, Gabino Diego, Carles Sans, Lola Herrera, Luis Fernando Alves, Aitana Sánchez-Gijón, Javier Bardem, Laura Conejero. Año: 1996. Duración: 119 min. Género: Comedia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates