Home » , » El Diablo Viste de Prada

El Diablo Viste de Prada

Les referido hace poco la vida y filmografía selecta de Meryl Streep, por su último trabajo fue nominada al Oscar a la Mejor actriz secundaria por su trabajo en "El Diablo Viste de Prada" y aún que el título lo denote no parecerá el angel negro por ninguna parte y no se trata de una película de terror...bueno en realidad si, se le puede llamar terror el hecho de no saber que ponerte en la mañana o que usar en un acontecimiento importante, Meryl interpreta a la temible y a la vez admirada Miranda Priestly es la editora de la publicación con mayor reputación en el mercado, sus opiniones marcan las tendencias por lo que los creadores saben oir sus comentarios en las presentaciones preliminares de sus colecciones mucho antes que se puedan ver en la pasarela; Andrea es nuestra protagonista, vive con su novio y sueña con obtener un empleo que le permita conocer personas del medio y poder así publicar sus artículos en alguna publicación de prestigio; para el papel han seleccionado a Anne Hathaway, este hecho y algunas similitudes del guión en cuanto al "patito feo" al igual que en "Princesa por sorpresa", hacen que la película pueda tildarse de superficial o "rosa"; en realidad podemos ver como una chica inteligente puede hechar mano de sus recursos y elegancia para destacar, cabe destacar que lo de "diablo" está relacionado en el hecho que trabajar como Miranda es como vender tu alma al diablo pues se convertirá en una obsesión el tratar de lograr su aprobación... pero al final la chica sencilla sucumbirá al mundo de la moda convirtiéndose en una "fashion victim" como se les llama a las personas que se apacionan por las marcas y lucir a la "moda", o por el contrario seguirá fiel a sus principios y objetivos? ... Lo que podemos considerar fríbolo y sin sustancia es el cúmulo de las empresas más exitosas pues su compradoras invierten en sus productos una parte muy significativa de sus ingresos, hoy en día incluso los hombre nos preocupamos mucho más de nuestro aspecto que el pasado... lo que ha ampliado el mercado. La mayor parte de la película nos da la sensación en estar viendo una película más de romance y comedia pero pronto veremos que no es tan fríbola como pudiera pensarse...
"Esta obra inteligente y divertida no está hecha sólo para satisfacción de la generación de 'Sex and the City'; es la 'Wall Street' del siglo XXI. " (Helen O'Hara: Empire)
"Pecaminosamente divertida, deliciosamente brillante adaptación del best seller de Weisberger (...) La interpretación [de Meryl Streep] es un 'tour de force' de comedia y drama." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Comedia que se ve con agrado (...) No me creí la moralina de la historia ni por un segundo" (J.R. Jones: Chicago Reader)
"Se posiciona como una película para adultos, o para aquellos que saben qué (o quién, o cuándo, o dónde) es Prada." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Streep es capaz ella sola de elevar el nivel de esta película con alma de sitcom, aceptablemente entretenida" (Todd McCarthy: Variety)
"Para todos aquellos que han sufrido los caprichos y crueldad de un jefe tiránico, 'The Devil Wears Prada' (...) provee la satisfacción de una venganza indirecta." (A. O. Scott: The New York Times)
"Streep hace que la película funcione. Streep la hace divertida." (Jennifer Frey: Washington Post)
"Cine entretenido y bien trajeado. Estamos ante uno de esos raros ejemplares de película muy vista y al tiempo única." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Lo de menos, como ocurría con el cine clásico americano, es cómo termina el cuento, (...). Lo que importa es lo que hemos ido viendo, el cambio paulatino (...) De ahí también su eficacia. (...) Meryl Streep está sencillamente de Oscar" (M. Torreiro: Diario El País)
Director: David Frankel. Interpretes: Anne Hathaway, Meryl Streep, Adrian Grenier, Tracie Thoms, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Rebecca Mader, Stanley Tucci Título original: The Devil Wears Prada. Año: 2006. Género: Comedia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates