Home » , » La sombra de la noche

La sombra de la noche

Para quienes tengan la oportunidad de ver la original de este remake tendran la oportunidad de compararlo, para quienes como yo sólo hemos visto este filme sólo podemos admirar las interpretaciones de McGregor, Nolte y una actriz que hoy en dia es más conocida por su serie televisiva "Medium"... clautrofóbica y aterradora sin duda, una buena excusa para pasarlo de miedo...entretenida. Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes con connotaciones sexuales que le señalan como el principal sospechoso. "Suspense y ritmo trepidante. (...) Cualquier parecido con "El vigilante nocturno", también de Ole Bornedal, no es mera coincidencia: ha "repetido" su película en USA" (Omark Khan: Cinemanía) "Thriller perturbador. (...) Entretiene, aunque es inferior a la original" (Javier Ocaña: Cinemanía) A law student takes a job as the night-watch in a morgue, thinking that he will have much time to study, with his biggest problem being his paranoia in this scary setting, but in the history of this morgue lies a dark secret: there was once a man raping female corpses, but is history really gone? And who can he really trust? Will he discover truth before it's too late for him and his best friend? Director: Ole Bornedal. Intérpretes: Ewan McGregor, Nick Nolte, Josh Brolin, Patricia Arquette, Lauren Graham, John C. Reilly. Guion: Ole Bornedal & Steven Soderbergh. Música: Joachim Holbek. Fotografía: Dan Lausten. Título Original: Nightwatch. Año: 1998. Duración: 101 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates