Home » , » Recuerda

Recuerda

Hitchcock toma un guión que empleando teorias sobre trastornos psicológicos y la visión de los sueño del maestro subrealista español nos ofrece un excelente ensayo de lo que más adelante será encumbrado por sus dotes para el suspense; en esta vemos a los protagonistas "perdidos" en sus divagaiones, sin duda la seleción de esta pareja protagónica no fue por casualidad, su magnetismo y poder de seducir a la cámara fueron fundamentales para que este filme fuera conocido y trascienda hasta hoy.


TRAILER

A la clínica psiquiátrica de Green Manors (Gregory Peck) llega el joven doctor Edwards para sustituir al anciano director Murchison. El recién llegado, nada más incorporarse, es mirado con recelo por los demás médicos, ya que descubren en él síntomas evidentes de amnesia y un gran complejo de culpabilidad, parece ser por un misterioso pasado que no logra recordar. Hasta que conoce a la bella y fría doctora Constance Peterson(Ingrid Bergman), de quien se enamorará logicamente ... y le ayudará frente al resto del equipo médico.

Las secuencias de los sueños fueron obra de Salvador Dalí.

Dr. Anthony Edwards (Gregory Peck), sent to replace Dr. Murchison (Leo G. Carroll) as head of Green Manors mental hospital, is an impostor. When Murchinson calls the police, Edwards leaves, followed by Dr. Constance Peterson (Ingrid Bergman), who has fallen in love with him and wants to treat his amnesia. She believes he is a medical doctor whose name is John. Skiing down a long slope, accompanied by Constance, John relives the memory of his brother being impaled on an iron fence with parallel bars, an accident for which he feels responsible. Police find the real Dr. Edwards' dead body and John is accused of his murder.






Director: Alfred Hitchcock. Intérpretes: Ingrid Bergman, Gregory Peck, Leo G. Carroll, John Emery, Wallace Ford, Rhonda Fleming, Michael Chekhov. Guión: Ben Hecht. Música: Miklós Rózsa. Fotografía: George Barnes (B/N). Título Original: Spellbound. Año: 1945. Duración: 111 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates