Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 24 de junio de 2012

Juez Dredd

En un inquietante futuro, la humanidad vive en Megaciudades. La proteccion de la ley y el Orden están encomendados a una élite de Agentes Especiales que son a la vez Juez, Jurado y Ejecutor. El mejor de ellos es el juez Dredd, una auténtica leyenda viviente reverenciada por los jóvenes cadetes. Los problemas surgen cuando el juez Dredd, víctima de un complot para acabar con él, es acusado de asesinato, aplicándosele la pena máxima.
Eficiente película de ciencia ficción, basada en las aventuras de un célebre personaje del cómic norteamericano. Danny Canon dirige con pulso el film, lleno de acción trepidante, que cuenta con unos soberbios efectos especiales. Sylvester Stallone de vida al famoso juez, en uno sus intentos por desencasillarse de los papeles de Rocky y Rambo que tanta fama le proporcionaron. Le acompañan en el reparto Armand Assante (Gotti), Diane Lane y Max Von Sydow (El Séptimo Sello).

Director: Danny Cannon
Intérpretes: Sylvester Stallone, Diane Lane, Armand Assante, Rob Schneider, Jürgen Prochnow, Max Von Sydow, Joanna Miles, Joan Chen, Balthazar Getty
Argumento: John Wagner (cómic) , Carlos Ezquerra (cómic)
Guión: William Wisher Jr., Steven E. de Souza, Michael De Luca
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Adrian Biddle
Título Original: Judge Dredd
Año: 1995
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Acción, Ciencia ficción, Cómic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...