Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 20 de junio de 2008

Días de Trueno

Un pequeño guiño al ambiente de las carreras de coches, el mundo del motor y las competiciones donde se pone más en juego de los que nos imaginamos...actuaciones correctas más no espereis prodigios interpretativos debido a un guión limitado...lo más emocionante sin duda la fotografía y rodaje de las competiciones...emoción a tope para los amantes de las competiciones. Los sentimentales que desean ver a una pareja polémica pueden sentirse defraudados.

TRAILER

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.
"Insulsa producción concebida para el lucimiento del famoso actor -que aquí es, además, coproductor y coguionista-. Carreras de coches y dramas personales para los incondicionales de la famosa pareja" (Fernando Morales: Diario El País)

Cole Trickle enters the high-pressure world of Nascar racing. He's a hot driver with a hot temper, and this attitude gets him into trouble not only with other drivers, but members of his own team as well.






Director: Tony Scott. Intérpretes: Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall, Randy Quaid, Cary Elwes, Michael Rooker, Fred Dalton Thompson, J.C. Quinn. Guión: Robert Towne. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Ward Russell. Título Original: Days of Thunder. Año: 1990. Duración: 108 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...