Home » , » Desafio Total

Desafio Total

Una película de ciencia-ficción en toda regla dotada de una excelente guión pletórico de escenarios futurustas que demandaron un conjunto de efectos especiales que para su momento eran todo un referente de la industria y que le mereciera el reconocimiento de la Academia Americana, un elenco de actores encabezados por Schwarzenegger que realizan un trabajo coral muy correcto y una dinámica de acción que logran captar y mantener la espectación de quienes la observan... interesante y muy entretenida...a pesar del tiempo transcurrido pocas la han superado (en su segmento).

TRAILER

Tierra, año 2048. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte...

Derroche de acción que tiene sus mejores bazas en un buen guión, basado en un relato de Philip K. Dick (que también escribió el que dio lugar a “Blade Runner”), unos ajustados efectos especiales y un ritmo trepidante. Además, se puede ver a Sharon Stone antes de su famoso cruce de piernas. Muy, muy entretenida. (Daniel Andreas)

"Entretenida película, gozoso (fuera prejuicios) alarde de Ciencia-Ficción sobre un nutritivo relato de Philip K. Dick" (Luis Martínez: Diario El País)

What is reality when you can't trust your memory? An Earthbound construction worker keeps having dreams about Mars. A trip to a false memory transplant service for an imaginary trip to Mars goes terribly wrong and another personality surfaces. When his old self returns, he finds groups of his friends and several strangers seem to have orders to kill him. He finds records his other self left him that tell him to get to Mars to join up with the underground. The reality of the situation is constantly in question. Who is he? Which personality is correct? Which version of reality is true?

1990: 1 Oscar: efectos visuales

Director: Paul Verhoeven. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin, Ronny Cox. Guión: Dan O'Bannon (Relato: Philip K. Dick). Música: Jerry Goldsmith. Fotografía: Jost Vacano. Título Original: Total Recall. Año: 1990. Duración: 109 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates