Home » , » Dos Policias Rebeldes 2

Dos Policias Rebeldes 2

En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano. Pero Marcus y Mike deben superar sus diferencias para derrotar a Tapia. Y cuando se descubre la tapadera de Syd, son ellos, los policías rebeldes, los que deben rescatarla. "Los mejores momentos vienen cuando Mr. Smith y Mr. Lawrence se permiten hacer una pausa en sus tareas de 'héroes de acción' y sueltan sus divertidos e imprevisibles diálogos." (A.O. Scott: The New York Times) "Tan excesiva como larga, 'Bad Boys 2' es un debilitante caso de "más es menos". (Todd McCarthy: Variety) "Simplemente igual que 'Bad Boys', sólo que más ruidosa, más larga y con las estrellas mejor pagadas." (Desson Howe: Washington Post) "Bad Boys II lo tiene todo. Todo es tan ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógeno y homófobo que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar ir vomitando delante de la pantalla." (Peter Travers: Rolling Stone) "La película presenta los derrames de testosterona que el lector puede imaginar, la dosis de destrucciones sin la cual este tipo de productos no existiría; un machismo de libro y unos diálogos penosos. Pero también un cuidadoso dominio técnico de la narración, una acción trepidante y el acostumbrado nivel de inverosimilitud de la trama." (M. Torreiro: Diario El País) Dirección: Michael Bay. Interpretes: Martin Lawrence (Marcus Burnett), Will Smith (Mike Lowrey), Jordi Mollà (Johnny Tapia), Gabrielle Union (Sydney Burnett), Peter Stormare (Alexei), Theresa Randle (Theresa Burnett), Joe Pantoliano (Capitán Howard), Michael Shannon (Floyd Poteet), Jon Seda (Roberto). Guión: Ron Shelton y Jerry Stahl; basado en un argumento de Marianne Wibberley, Comac Wibberley y Ron Shelton; y en los personajes creados por George Gallo. Música: Trevor Rabin. Fotografía: Amir Mokri. Título Original: Bad boys II. País: USA. Año: 2003. Duración: 147 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates