Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 11 de julio de 2009

Seduciendo a un Extraño

Las curvas de la Berry ya las hemos visto anteriormente, así que cuando nos venden esto como un "thriller con alta carga erótica", como no la veo por ninguna parte, no me queda otro remedio que buscar en los extras del DVD, a ver si es q
ue se me escapa algo. A Willis, además, le prefiero en camiseta, sin afeitar y diciendo tacos, por muy bien que le siente el Armani y su media sonrisa de maduro interesante. Tampoco cuela. Y, por último, la televisión de ahora está tan llena de CSIs y series de intriga parecidas que, definitivamente, no me extraña que "Perfect Stranger" no funcionara en taquilla (consiguió unos "pobres" 22 millones de dólares). Ahora los "Instintos básicos" sólo consiguen audiencias masivas en Internet, no en las salas. La película, lo que es verse, se ve. Disfrutarla ya es otra cosa, pues es el típico producto tramposillo, nada creíble, en el que, mientras interpretativamente Halle se merienda a Bruce, el director Foley nos intenta deslumbrar con lujo y sofisticación. Y sobre todo nos intenta deslumbrar con un final de '¡anda tú!', para que no nos demos cuenta de que lo que estamos viendo, en realidad ya lo hemos visto antes en el cine, muchas veces y mucho mejor, y que, además, lo que algunos están deseando ver, no lo verán. Pero tranquilos: nada que el DVD de "Monster's Ball" (una película de verdad, llena de credibilidad y de instintos básicos) no pueda enmendar.
"Es bastante amena hasta que comienza a volverse ridícula. " (Michael Phillips: Chicago Tribune)
"Un risiblemente calenturiento thriller del antiguamente prometedor James Foley." (Ty Burr: Boston Globe)
"Un competente y suficientemente satisfactorio thriller. (...) A sus 40 años, Berry nunca ha aparecido mejor en la pantalla, y 'Perfect Stranger' encuentra un lugar ideal para ella" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"Un soso, simple e imperdonablemente anticuado thriller, sin emociones." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Un guión de los que incitan a la violencia contra el mobiliario urbano. (...) thriller de aspecto convencional y resultado grotesco." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
"Rutinaria intriga con toques de erotismo que sólo se diferencia de la mayoría de sus predecesoras en materia de seducción por la inclusión en su narración de la última moda del cine de usar y tirar de Hollywood: la traca del final sorpresa." (Javier Ocaña: Diario El País)
Director: James Foley. Intérpretes: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Gary Dourdan, Florencia Lozano. Guión: Todd Komarnicki (Historia: Jon Bokenkamp). Música: Antonio Pinto. Fotografía: Anastas N. Michos. Título Original: Perfect Stranger. Año: 2007. Duración: 109 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...