Home » , » Zohan

Zohan

Zohan (Adam Sandler) es un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrás su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces... "Es divertida, pero un poco caótica. (...) Sandler merece crédito por intentar explotar un tema serio -el conflicto palestino israelí- como alivio cómico." (Claudia Puig: USA Today) "No se avergüenza en su deseo de extraer risas de cualquier posible grieta de buen gusto o decoro (...) Es un himno a la vulgaridad, y la disfrutas o no. Yo me encontré disfrutándola sorprendentemente durante un buen rato, incluso aunque me avergonzaba de mí mismo." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "En la pantalla parece enloquecida, pero la energía cómica es enorme, indiscriminada, y la interpretación de Mr. Sandler -piensen en Charles Boyer haciendo de Topol- puede ser tan delicada como alegremente vulgar o grotesca." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal) "Es la crisis de Oriente Medio tratada buscando unas risas, y consigue unas pocas, hasta que la película retrocede de sus atrevidas ideas." (Peter Travers: Rolling Stone) "En 'Zohan, licencia para peinar' se dan cita momentos de humor idiota perfectamente modulado (...) con cargas de profundidad dignas del más afilado humor político (...) Divertida y eficaz hasta el final" (Jordi Costa: Diario El País) "La primera parte del filme resulta una certera e hilarante parodia tanto del cine de superhéroes como de la serie de James Bond. (...) los chistes son casi todos buenos (menos los sexuales), en pantalla funcionan más que bien." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
Director: Dennis Dugan. Interpretes: Adam Sandler (Zohan), John Turturro (Fantasma), Emmanuelle Chriqui (Dalia), Nick Swardson (Michael), Lainie Kazan (Gail), Rob Schneider (Salim), Ido Mosseri (Oori), Dave Matthews (James), Michael Buffer (Walbridge), Charlotte Rae (Sra. Greenhouse), Sayed Badreya (Hamdi), Chris Rock (taxista), Mariah Carey. Guión: Adam Sandler, Robert Smigel y Judd Apatow. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Tom Costain. Titulo Original: You don't mess with the Zohan. País: USA. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Comedia, acción.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates