Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 10 de julio de 2009

Supernova

Más allá de la comprensión, más allá de la imaginación, más allá de los lugares más lejanos de esta galaxia, la vida tal y como la conocemos está a punto de terminar... En el lugar más lejano del espacio, la nave espacial de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando una desesperada llamada de auxilio atraviesa el espacio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de un estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena.
A continuación copiaré una crítica personal de esta película como caso excepcional y sin que sirva de presedente por el hecho que resume muy acertadamente la película y es también muy cercana a mi opinión personal:
"Desde luego que no llega la nivel de Alien, pero entretiene y tiene un clima de suspenso que mantiene hasta el término. Si no fuese porque similares historias ya han sido vistas, esta tendría mayor aceptación. El comienzo es un tanto lento pero conforma avanza, la trama y el desenlace lo mantienen a uno interesado hasta el final. Buena película. Comparada con Sunshine, salvo algunos efectos especiales, ésta la supera."
Director: Walter Hill. Intérpretes: James Spader, Angela Bassett, Robert Foster, Lou Diamond Phillips, Peter Facinelli, Robin Tunney, Wilson Cruz, Kerrigan Mahan, Vanessa Marshall. Guión: David Campbell Wilson, William Malone, Thomas Wheeler, Daniel Chuba, Cathy Rabin. Música: David C. Williams. Fotografía: Lloyd Ahern. Título Original: Supernova. Año: 2000. Duración: 88 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...