Home » , » Muerte de un Angel

Muerte de un Angel

Romulus Ledbetter (Samuel L. Jackson), antiguo músico de orquesta sinfónica y devoto padre de familia, vive actualmente como un paria en una zona depauperada a orillas del río Hudson, en Manhattan. Su existencia está marcada por Cornelius Gould Stuyvesant, un personaje producto de su propia fantasía. Romulus está obsesionado con la idea que este poderoso “enemigo” controla todos sus movimientos desde lo alto del edificio Chrysler de la Gran Manzana. Romulus es arrastrado de nuevo a la realidad, cuando se ve empujado a encontrar al asesino del atractivo trotamundos Scotty Gates (Sean MacMahon), cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol sobre la cueva en la que habita Romulus. Aunque la policía da carpetazo al caso sin encontrar un culpable, Ledbetter está convencido que el joven sin hogar fue asesinado por David Leppenraub (Colm Feore), un prestigioso fotógrafo artístico para quien el chico había posado como modelo en varias ocasiones. ¿Pero quién va a creer los delirios de un paranoico-esquizofrénico que habita en una cueva? Su hija Lulu (Aunjanue Ellis), oficial de policía, no; desde luego. Tampoco los refinados amigos de Leppenraub, pertenecientes a los círculos artísticos de Nueva York. Solo, acompañado únicamente por las voces que habitan en su cabeza y sus visiones, Romulus deberá recomponer el complicado rompecabezas, arriesgando con ello su vida y los últimos retazos de cordura que le quedan. Y todo ello, para que otra alma perdida tenga la justicia que se merece. "Intrigante y visualmente sorprendente intriga que muestra la virtuosidad de Samuel L. Jackson." (Rita Kempley: Washington Post) "Ver a Samuel L. Jackson en este papel es darse cuenta de nuevo del talento que tiene este actor, de su habilidad para interpretar un personaje que, en otras manos, sería imposible interpretar." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "Si alguien puede vender la idea de un Sherlock Holmes psicópata, ése es Samuel L. Jackson." (Michael O'Sullivan: Washington Post) "A pesar de la típica bravura de Jackson, supone un paso atrás en la carrera del talentoso director de Eve's Bayou." (Richard Corliss: Time) Director: Kasi Lemmons. Interpretes: Samuel L. Jackson (Romulus Ledbetter), Colm Feore (David Leppenraub), Ann Magnuson (Moira Leppenraub), Damir Andrei (Arnold), Aunjanue Ellis (Lulu), Tamara Tunie (Sheila), Jay Rodan (Joey/Sin rostro), Rodney Eastman (Matthew), Anthony Michael Hall (Bob), Kate McNeil (Betty). Título Original: The caveman's valentine. Guión: George Dawes Green; basado en su novela. Música: Terence Blanchard. Fotografía: Amelia Vincent. País: USA. Año: 2001. Duración: 105 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates