Home » , » 3 Días

3 Días

El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.
"Tiene su toque de distinción y su mayor peligro en un particular juego de contrarios (...) La estrategia parece, a veces, jugar contra el impacto del conjunto (...) Gutiérrez carga de fuerza cada imagen." (Jordi Costa: Diario El País)
"Película distinta, narrada con garra y que transcurre cuesta abajo, hasta llegar desbocada a un desenlace. Y hecha de un modo sencillo, pero impactante." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Un reparto espléndido (...) factura impecable, repleta de atmósfera y de credibilidad, de una película extremadamente física en la superficie y a la vez extrañamente intimista." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
Definitivamente es una película más que peculiar desde el punto de vista de su argumento, guión y lo intimista de sus personajes, los mismos deben afrontar su propia circunstancia al margen de los acontecimientos que amenazan la existencia global... recuerda en algunos aspectos al tipo de películas de M. Night Shyamalan. 2008: Festival de Málaga: Mejor película Director: F. Javier Gutiérrez. Intérpretes: Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Eduard Fernández, Daniel Casadellá, Ana de las Cuevas, Elvira de Armiñán, Juan Galván. Guión: F. Javier Gutiérrez, Juan Velarde. Música: Antonio Meliveo. Fotografía: Miguel A. Mora. Título Original: 3 días (Before the Fall). Año: 2008. Duración: 93 min. Género: Thriller. Ciencia-Ficción. Drama.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates