Home » , » Misión Imposible 3

Misión Imposible 3

Tras muchas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se encuentra ahora retirado del servicio activo, y en su vida personal se ha prometido recientemente con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero Hunt volverá de nuevo a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá además enfrentarse al villano Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un traficante de armas y de información internacional sin escrúpulos.

IMF agent Ethan Hunt has given up field work to train agents instead, because he is seeing someone, Julia whom he wants to marry and live a normal life with. But his friend, Billy Musgrave, an IMF big wig informs that an agent he trained is being held by an arms dealer. Ethan decides to rescue her and does but because of a dead man's switch that was implanted in her, she is killed by remote. When Ethan returns, high ranking IMF man, Brassel chastises both Ethan and Musgrave for their actions. Ethan decides to go off book and bring the arms dealer in. But before leaving he marries Julia. After apprehending the arms dealer Ethan returns with him to the States but upon arriving they are attacked and the arms dealer escapes. Later Julia is abducted.

"Una inspirada media hora llena de sólidas escenas de acción te da una idea de cómo de buena puede ser la saga, pero ahora vivimos en la era post-Bourne, del universo recalibrado de Bond, donde Ethan Hunt parece un poco perdido." (Ian Nathan: Empire)
"¿Por qué Ethan arriesga su vida y la
de los que ama por unos objetivos que no comprende? La respuesta es, por supuesto, que el objetivo real de todas las películas de 'M:I' es dotar de un envoltorio a sensacionales escenas de acción. Lo demás no importa, y los diálogos explicativos sólo ralentizan las cosas." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"A pesar de sus inconvenientes -la sensación de que la saga se agota y de que se basa demasiado en su estrella- 'Misión Imposible III' funciona." (Claudia Puig: USA Today)
"El Sr. Hoffman da vida a 'M:I-3', la cual por otro lado flaquea, debido tanto a su sensiblero romance como a la incapacidad del Sr. Abrams para adaptar su talento televisivo -evidente como autor de 'Alias' y 'Perdidos'- a la gran pantalla." (Manohla Dargis: The New York Times)
"La primera 'Misión' que no se borra de tu memoria al día siguiente de verla. (...) La avalancha de 'películas de verano' comienza con buena nota." (Rene Rodriguez: Miami Herald)
"Por favor no pregunten si la historia tiene sentido. Tampoco lo tenía en las dos anteriores. Esto es lo que cuenta: Tom Cruise vuelve de nuevo como el agente secreto Ethan Hunt, y esta vez al límite." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Afortunadamente para la película, y para nosotros, la segunda hora es la mejor. (...) Hoffman es tan competente en su papel que eclipsa a Cruise y hace que, durante la segunda mitad del film, la espera hasta que habla otra vez es difícil de soportar con paciencia." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
"Puro espectáculo. (...) Nada de lo que circula por el filme resulta medianamente creíble, pero sería impensable que fuese de otra manera. (...) Narrada con un ritmo torrencial, con acciones cuidadosamente diseñadas y ejecutadas" (M. Torreiro: Diario El País)
"Película de acción modélica, incluso con sus debilidades predecibles y sus chuminadillas incorregibles." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
Director: J.J. Abrams. Interpretes: Tom Cruise (Ethan Hunt), Philip Seymour Hoffman (Owen Davian), Ving Rhames (Luther), Billy Crudup (Musgrave), Michelle Monaghan (Julia), Jonathan Rhys Meyers (Declan), Keri Russell (Lindsey), Maggie Q (Zhen), Laurence Fishburne (John Brassel). Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci y J.J. Abrams; basado en el guión de Bruce Geller para la serie de televisión "Misión imposible". Música: Michael Giacchino. Fotografía: Dan Mindel. Título Original: Mission: Impossible III. País: USA. Año: 2006. Duración: 126 min. Género: Acción, thriller.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates