Home » , » Un Paseo por las Nubes

Un Paseo por las Nubes

Después de regresar de la Segunda Guerra Mundial, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos. "Atractiva historia de amor imposible y bellísimos escenarios naturales para una acertada adaptación del filme italiano 'Cuatro paso por las nubes'. Con encanto" (Fernando Morales: Diario El País)
A pesar de la crítica la película no deja de tener varios elementos que destacar, su estética nos recuerda la propuesta de "Como agua para chocolate" y cuenta con un grupo actoral internacional de primera línea que lleva adelante un bello producto cinematográfico que no responde a los esquemas comerciales de otros filmes... quizás se abusa del uso de filtros para otorgar atmósfera a algunas escenas del ambiente a fin de convertirlas en una estética muy ocre... en los últimos años se ha convertido en un producto destinado a la parrilla televisiva del fin de semana.
Fallida incursión en Hollywood de Alfonso Arau. Director: Alfonso Arau. Intérpretes: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo. Guión: Robert Mark Kamen. Música: Maurice Jarre. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Título Original: A Walk in the Clouds. Año: 1994. Duración: 102 min. Género: Drama romántico.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates