Home » , » Crónicas de Narnia El Principe Caspian

Crónicas de Narnia El Principe Caspian

La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado
Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
"Algo más oscura que 'El león, la bruja y el armario', tanto en el aspecto visual como en el tono. Y es también, en ciertos aspectos, más satisfactoria." (A.O. Scott: The New York Times)
"Una película sólida pero aparatosa, y sólo ocasionalmente con verdadera magia (...) Puede que sea un entretenimiento efectivo, pero la productora Walden Media, del millonario cristiano Philip Anschutz, ha dado a la audiencia americana algo que realmente no necesitaba en este momento: un manual sobre los beneficios de la guerra santa." (Ty Burr: Boston Globe)
"Con un tono más oscuro (...) Más pulida que 'El león, la bruja y el armario', directamente se inscribe en la tradición del tipo de películas adolescentes que la Disney solía hacer antes de que los adolescentes descubrieran el terror y el gore." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
"Una estimulante aventuras fantástica mermada sólo por su duración y por sus largas escenas de batallas (...) Mejor hecha y más épica." (Claudia Puig: USA Today)
"Ojalá pudiera ser más entusiasta con el 'Príncipe Caspian', una honorable y atractiva aventura para niños y familias. Pero la belleza del escenario y la inspirada acción no pueden ocultar sus defectos como drama." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
"Con mayores batallas y monstruos más aterradores que su predecesora, la nueva película hace alarde de grandes efectos visuales." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "Un chuletón de entretenimiento capaz de ponernos varias veces las pupilas como platos, aunque rara vez las pulsaciones sobrepasen cierto ritmo inofensivo." (Antonio Trashorras: Fotogramas) "El principal problema de esta historia (...) es que parece contárnosla un funcionario de la ficción con mejor mano para manejar la prosa de una competente ejecución técnica que la poesía del sentido de la maravilla." (Jordi Costa: Diario El País) "Se desmarca casi totalmente de la primera (...) en especial del tono lírico, que aquí se convierte en descaradamente épico. (...) El espíritu, en esencia, se mantiene." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) Dirección: Andrew Adamson. Interpretes: Ben Barnes (el príncipe Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund), William Moseley (Peter), Anna Popplewell (Susan), Peter Dinklage (Trumpkin), Pierfrancesco Favino (lord Glozelle), Sergio Castellitto (rey Miraz), Warwick Davis (Nikabrik), Damián Alcázar (lord Sopespian), Vincent Grass (Dr. Cornelius), Alicia Borrachero (reina Prunaprismia), Shane Rangi (Asterius). Guión: Andrew Adamson, Christopher Markus y Stephen McFeely; basado en el libro de C.S. Lewis. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Karl Walter Lindenlaub. Título Original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian. País: USA. Año: 2008. Duración: 147 min. Género: Fantástico, aventuras.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates