Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 2 de junio de 2011

Arco de Triunfo

Durante la Segunda Guerra Mundial, en París, en vísperas de la invasión de la ciudad por las tropas nazis, un médico eslavo, fugitivo de la Gestapo, conoce a una joven de la que se enamora. El acoso de un oficial de la Gestapo, los rumores de guerra y la complicada relación de los amantes conforman la historia.

Anthony Hopkins interpreta a un austriaco que durante la Segunda Guerra Mundial se ha refugiado en París de los nazis. Todo va bien en la capital francesa que aún no ha sido tomada por los alemanes. Relajado, el personaje de Hopkins se enamora de una misteriosa mujer que no parece que le vaya a reportar nada bueno.
Remake para la pequeña pantalla de una cinta homónima de 1948 que protagonizaron Ingrid Bergman, Charles Boyer y Charles Lughton.
In Paris, before the Nazis penetrate into the city, an Austrian refugee doctor falls in love with a mysterious woman. The 2nd World War isn't the best environment for romanticism.

Director: Waris Hussein
Guión: Charles E. Israel (Novela: Erich Maria Remarque)
Música: Georges Delerue
Fotografía: Bob Edwards
Intérpretes: Anthony Hopkins, Lesley-Anne Down, Donald Pleasence, Frank Finlay, Joyce Blair, Richard Pasco, Alexander Davion, Martin Benson, Stephanie Voss, Peter Birrel
Título Original: Arch of Triumph (TV)
Año: 1984
Duración: 93 min.
Género: Drama | II Guerra Mundial. Nazismo. Remake.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...