Home » , » Scary Movie 2

Scary Movie 2

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Los hermanos Wayans atacan de nuevo con la secuela de Scary Movie. En esta ocasión un profesor algo chiflado recluta a los personajes de la primera entrega para pasar un fin de semana en el campo, con objeto de llevar a cabo un experimento científico; allí les aguardan sustos y sorpresas a patadas, salpicados de su peculiar y obsceno sentido del humor. Entre las películas parodiadas se incluyen citas explícitas a El exorcista, Poltergeist, Hannibal, Lo que la verdad esconde, House on Haunted Hill, Los ángeles de Charlie y Misión imposible II. Según el director Keenen Ivory Wayans, "lo divertido de realizar este film fue tener la oportunidad de retroceder y ver mis películas preferidas de cuando era adolescente, películas que han influido en mi vida."

A group of teens including Cindy Campbell and Brenda Meeks are invited to spend a night in Hell House. Professor Oldman has convinced them it is for a school project, but the night won't go past quietly. Master Kane is long dead, but still plans on enjoying himself, especially with Alex Monday. When things really start getting bad, the gang must work together to find a way to capture this ghostly menace.

Director: Keenen Ivory Wayans
Intérpretes: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Anna Faris, Regina Hall, Christopher Masterson, David Cross, James Debello, Tim Curry, James Woods, Tori Spelling, Veronica Cartwright
Guión: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Alyson Fouse, Greg Grabianski, Dave Polsky, Michael Anthony Snowden, Craig Wayans
Música: Mark McGrath
Fotografía: Steven Bernstein
Año: 2001
País: Canadá, EE.UU.
Duración: 87 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates