Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 6 de junio de 2011

CSI - Peligro Sepulcral

Nick (G. Eads) es secuestrado mientras investiga la escena de un crimen. Grissom (William Petersen) y su equipo reciben noticias del secuestrador, que les muestra por webcam cómo lo ha enterrado vivo. El equipo de CSI tendrá que trabajar contrarreloj para encontrarlo y liberarlo antes de que se le acabe el oxígeno.

Un tipo resentido con el C.S.I. por arrestar a su hija y arruinarle la vida, secuestra a Nick, uno de los miembros del equipo, para enterrarle vivo. Sus compañeros tendrán que encontrarle antes de que se le acabe el oxígeno. Seguidor incondicional de la serie C.S.I., Quentin Tarantino ha llegado a afirmar que Grisson, el protagonista, es su personaje televisivo favorito junto a Colombo. Anthony Zulker, creador de la serie, supo de la pasión de Tarantino, y decidió convencerle de que dirigiera alguna entrega. Es por esto que el cineasta, que ya apareció como actor en la serie Alias, y dirigió un episodio de Urgencias, se ofreció para rodar un capítulo especial de dos horas, con el que acabó la quinta temporada de C.S.I. El cineasta es también el autor del guión, y los que han disfrutado del episodio aseguran que se nota su maestría, sus golpes de humor y que mantiene la intriga de cara a las siguientes entregas de la serie.


Director: Quentin Tarantino
Intérpretes: JWilliam Petersen (AKA William L. Petersen), Marg Helgenberger, Gary Dourdan, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Robert David Hall, Paul Guilfoyle, Scott Wilson, Tony Curtis, Frank Gorshin, Andrew Prine, Archie Kao
Guión: Naren Shankar, Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn (Historia: Quentin Tarantino)
Música: John M. Keane
Fotografía: Michael Slovis
Título Original: CSI: Grave Danger. The Tarantino Episodes
Año: 2005
País: Canadá, EE.UU.
Duración: 120 min.
Género: Thriller

1 comentario:

María Del Rincón dijo...

No sabía que Tarantino lo había dirigido. Desde luego es de los capítulos más memorables de la serie. Me encantó.
Sigo tu blog, muy bueno y llenísimo de críticas. ¡Enhorabuena! Buen trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...