Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 6 de agosto de 2009

Tara Road

La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su querido hijo Dale durante la celebración de su 15 cumpleaños en Nueva Inglaterra. A 3.000 millas, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) llega a un repentino y sorprendente final, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que por lo demás no tienen relación alguna, y en su común necesidad de espacio y soledad, acuerdan realizar un intercambio de casas.
Empleando el mismo recurso de cambio de domicilio por vacaciones dos mujeres realizan más que un simple y vanal intercambio de escenarios..situación que puede influir en su forma de ver y afrontar la vida... a pesar de la crítica es una película recomendable pero por momentos puedes perder interés por carencias del guión.
"Una generosa ración de sentimentalismo políticamente correcto para estos tiempos de patológica mixtificación de lo femenino" (Jordi Costa: Diario El País)
çDirector: Gillies MacKinnon. Intérpretes: Andie MacDowell (Marilyn Vine), Olivia Williams (Ria Lynch), Iain Glen (Danny Lynch), Stephen Rea (Colm), Brenda Fricker (Mona), Jean-Marc Barr (Andy Vine), Ruby Wax (Carlotta), Sarah Bolger (Annie Lynch), Johnny Brennan (Brian Lynch), Heike Makatsch (Bernadette), August Zirner (Greg Vine). Guión: Cynthia Cidre y Shane Connaughton; basado en la novela de Maeve Binchy "Tara Road: Una casa en Irlanda". Música: John Keane. Fotografía: John de Borman. País: Irlanda. Año: 2005. Duración: 96 min. Género: Drama.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...