Home » , » El Padre es Abuelo

El Padre es Abuelo

Esta entrada será la primera de una serie de largometrajes de cine que por su naturaleza y antiguedad serán consideradas la "Matinee" de nuestra cita diaria de los Domingos, así les presentaré títulos de corte familiar u obras poco conocidas que han quedado al final de la agenda pero que de esta forma remontan y pueden darse a conocer a quienes no han tenido la suerte de verlas en las salas de cine, televisión o videoclub

Stanley Banks, una vez que ha casado a su hija Kay con Buckley Dunstan, se siente feliz, pues con esta boda acaricia la idea de sentirse libre. Los días transcurren con tranquilidad hasta que llega la noticia de que va a ser abuelo. Esto provoca la rivalidad entre las dos familias...

A diferencia del remake realizado en tiempo modernos, teniendo como protagonista a Steve Martin, "El padre es abuelo" tuvo más éxito que "El padre de la novia", una muy divertida comedia donde Elizabeth Taylor (muy joven) interpreta muy acertadamente a la hija de Spencer Tracy que con su duro caracter y fuerza personal interperta magistralmente al sufrido padre. Sin duda los originales siempre son los mejores quienes no la hayan visto tienen una deuda si les agradó la versión moderna, disfrutraran aún más la primera versión, una vanal historia con una lección de vida que no pierde vigencia por mucho tiempo que transcurra.

Director: Vincente Minnelli. Intérpretes: Spencer Tracy, Joan Bennett, Elizabeth Taylor, Don Taylor, Billie Burke, Moroni Olsen, Richard Rober, Marietta Canty, Russ Tamblyn, Tom Irish. Título Original: Father's Little Dividend. Año: 1951. Duración: 82 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates