Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 29 de marzo de 2008

El Pueblo de los Malditos

Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez... y comienza a reinar el terror.

"Atractiva entrega de terror, que nos devuelve a los años dorados del género. Todo un homenaje" (Fernando Morales: Diario El País) Remake del filme dirigido por Wolf Rilla en 1960 "Village of the Damned".

John Carpintier nos ofrece su versión de un clásico del cine de terror y definitivamente este realizador se ha convertido en un digno representante de este género tan vilipendiado y del que se ha realizado todo tipo de producciones que merece la pena mencionar, muy apartado de los malos remake este director sabe sacar lo mejor de una historia cautivadora y suministrarle

un nuevo aire que no solo la devuelve a las salas de cine y las ofrece a las nuevas generaciones, un elenco correcto realiza un inquietante producción que se ha convertido en un filme de culto para los amantes de este tipo de tramas.

Director John Carpenter. Intérpretes: Christopher Reeve, Kirstie Alley, Linda Kozlowski, Mark Hamill, Meredith Salenger, Michael Paré. Título Original: Village of the Damned. Año: 1995. Duración: 98 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...