Home » , » Conexión Tequila

Conexión Tequila

Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mejicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann.

Thriller algo flojito, muy por debajo del nivel de su director Robert Towne, guionista de Chinatown, Días de trueno o The Firm (La tapadera). La gran baza son tres actores protagonistas que en esos años se encontraban en alza. A pesar de todo destaca la fotografía de Conrad L. Hall, y el encanto que derrocha una Michelle Pfeiffer con mucha clase.

TRAILER

Mac Mckussic is an unlikely drug dealer who wants to go straight. His old and best friend Nick Frescia is now a cop who is assigned to investigate and bring him to justice. Mac is very attracted to Jo Ann, the owner of a stylish restaurant. Nick gets close to Jo Ann attempting to know more about Mac's drug dealing plans and his connections with the Mexican dealer Carlos, who the police believe is coming to town to meet with him. Nick also falls for Jo Ann's charms and his friendship with Mac is in danger.



"Aunque adolece de una historia más trabajada, en líneas generales presenta escenas de emocionante interés. Primeros planos a mogollón para una producción llena de acción." 
 (Fernando Morales: Diario El País)

 "Apasionante historia policiaca que esconde tras su anécdota argumental un esforzado retrato de personajes" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
 
Director: Robert Towne
Intérpretes: Mel Gibson, Michelle Pfeiffer, Kurt Russell, Raul Julia, J.T. Walsh, Gabriel Damon, Arliss Howard
Guión: Robert Towne
Música: Dave Grusin
Fotografía: Conrad L. Hall
Título Original: Tequila Sunrise
Año: 1988
País: EE.UU.
Duración: 115 min.
Género: Acción, Policiaco

 

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates