Home » , » El abrazo de la muerte

El abrazo de la muerte

Un hombre honrado es arrastrado al sórdido mundo de la corrupción por el influjo de una "femme-fatale", una mujer tan bella como peligrosa. Una de las grandes obras de Siodmak dentro del género del cine negro.

Soberbia muestra de cine negro, del especialista Robert Siodmak. El conductor de un furgón blindado se compincha con un gángster para robar la mercancía que transporta. Pero su amor por la chica del gángster podría complicar las cosas. El film contiene muchos de los elementos típicos del género, como la mujer fatal, o el destino implacable. En este caso De Carlo obliga a delinquir a Lancaster, quien llega a afirmar: "Yo nunca ambicioné el mundo, sólo te quería a ti".


While driving an armored car in a lonely road, Steve Thompson recalls his life, after divorcing his beloved wife Anna and working in many places in the United States of America, from the moment he returned home in Los Angeles a few days ago. Although traveling for almost two years trying to forget Anna, he is still obsessed with her. However, when he arrives in town, the sentimentally inconstant Anna gets married with the gangster Slim Dundee. Steve plans a heist of the armored car with Slim, expecting to double-cross the criminal and escaping with Anna to another city to begin a new life, but things do not happen as he intended it was.


Director: Robert Siodmak
Intérpretes: Burt Lancaster, Yvonne De Carlo, Dan Duryea, Stephen McNally, Esy Morales, Tom Pedi
Guión: Daniel Fuchs
Música: Miklós Rózsa
Fotografía: Franz Planer
Título Original: Criss Cross
Año: 1949
Duración: 87 min.
Género: Cine negro

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates